Para esta actriz, el proyecto del Archivo Señal Memoria es una oportunidad actoral que no se limita a leer e interpretar un papel. Es la oportunidad de encontrar en los niños la muestra de una nueva posibilidad actoral. De ellos es posible aprender y tener lecciones debido a su espontaneidad.
Katty empezó a actuar desde los 12 años en diferentes obras de teatro estudiantiles. Su amor y pasión por la actuación le ha dado grandes satisfacciones, participando en varios montajes teatrales y cortometrajes, entre los que se destacan: Roberto Zucco, bajo la dirección del maestro Rubén di Pietro; piezas cortas de Tennessee Williams y La casa de Bernarda Alba, ambas obras dirigidas por la actriz y directora de teatro Bárbara Perea; Dios, de Woody Allen, dirigida por el Cubano Miguel García Ordaz; Hay que apagar el fuego, dirigida por el maestro y director Mario Jurado; Crispín y el hechicero, obra infantil del Teatro Nacional La Castellana.
También ha participado en otros montaje-taller con directores como: Nicolás Deletoille, Alberto San Juan, Lito Cruz y Mario Jurado, en la exitosa obra de teatro de la Fundación Doctora Clown "Mis queridos monstruos", ganadora del Festival de Teatro Internacional Infantil de Cali. Además de actriz, Katty también es publicista. Ha escrito guiones para distintas campañas publicitarias y cortometrajes.
Para Katty Osorio la danza también es otra de sus pasiones, pues a través de ella expresa y ejercita su cuerpo constantemente. Actuó también en “Namaste”, microteatro de La Maldita vanidad.
La combinación y el contraste de talentos nuevos y talentos consagrados, es una muestra del deseo del Archivo Señal Memoria por darle a la sociedad la posibilidad de tener con este radioteatro infantil, un encuentro entre la radio, la dramatización, la fantasía y la energía infantil.
Escuchen en esta entrevista a Katty Osorio, contándonos su vida, su experiencia y sus expectativas acerca de esta presentación: